Sin categoría

CICLOS VITALES

10-hadarueda

Tal parece que la vida es una rueda de la fortuna y subimos y bajamos y damos vueltas, junto con el mundo que gira y gira y gira sobre su propio eje y alrededor del sol. Dando vueltas en el cosmos, en el infinito universo.

Vamos dando vueltas tratando de entender nuestro propósito. Tratando de ser un poco de luz. Decía un maestro: “No seamos sólo máquinas de hacer popo”  Dejemos algo más que excremento sobre nuestro hermoso planeta tierra. Descubramos, aprendamos, enseñemos, constantemente abramos nuestra mente a la vida y su diversidad, rectifiquemos errores. Quien no reconoce sus errores o está al pendiente de ellos y sé cree que ya alcanzó la perfección; anula su posibilidad de evolucionar y ser mejor.

Te puede tocar ser juez y también ser juzgado. Hay infinidad de posibilidades ante una manera de accionar. “Si hago esto puede que ocurra esto, pero si hago lo otro puede que suceda algo diferente”. Busquemos ser nosotros mismos con todas sus consecuencias.

Tal vez tengamos una especie de programa predeterminado, repleto de amplias opciones que también son diseñadas según las lecciones o las experiencias que debamos asimilar y aprender. Ese programa, en esta vida, es solo una pincelada del programa de todos los ciclos de vidas. Cada uno dirige su propio programa consciente o inconscientemente pero siempre afecta al programa colectivo e interactúa con él. Todos somos imprescindibles en este cambio evolutivo global. Las decisiones que tomamos a nivel personal influyen en la colectividad. Todos somos uno, somos una humanidad unida, aunque a veces el miedo y la ceguera nos desconectan. Cambiamos en nuestro interior. Siempre estamos en un constante proceso de cambio. Es el principio universal que todo lo mueve. Así que las cosas se pueden modificar en un instante. No subestimemos el poder de nuestros pensamientos, de nuestra mente, de nuestro corazón.

Al parecer giramos en la rueda de la fortuna, y tenemos que disfrutar de sus cíclicos paisajes, pero jamás nos permitamos aceptar los escenarios violentos, de muerte, y perdición, así estemos girando, constantemente circulemos en nosotros la paz para contribuir un poco con más bendiciones para este mundo.

 

 

Anuncios

0 comments on “CICLOS VITALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: