Sin categoría

BIENVENIDO A VOCES ENTRE HUIZACHES

Este blog es una oportunidad para ti de descubrirte y escuchar más claramente las voces que te susurran: oportunidades, metas, propósitos, razones existenciales, o simplemente la clara paz de la nada y el todo.

14440650_10154524330248119_3946997456238811161_n

Busco nuevo lectores que quieran descubrir a través del espíritu, mente, corazón, a otros espíritus que habitan en los infinitos mundos de la galaxia y que bajan a susurrarnos a nuestro planeta por medios inexplicables como la literatura, la naturaleza, las experiencias cotidianas con la familia, el infinito amor por mis hijos, mi esposo, los caballos en especial Luna mi yegua psiquiatra de cabecera, mis perros chatos, mis gatos, tomando el té, en los sueños propios y ajenos, en las cartas del tarot medio o médium entre las galaxias y la cotidianidad de la humanidad.

La herramienta de comunicación son artículos, ensayos, narraciones, poemas, reseñas literarias, lecturas de cartas, la magia que enseña la madre tierra…

De ninguna manera vaya a confundir que aquí encontrará recetarios de superación personal. Ni vaya a confundir un falso esoterismo, en el misticismo que encierran las cartas del tarot. Lo que hay es su alma, el espíritu galáctico que habita en Usted.

Todo lo que encuentre aquí está escrito bajo las más estrictas reglas del amor y el respeto hacía usted; cuestione, pregunte, debata, contradiga, apropie, lea,  descubra

Anuncios

1 comment on “BIENVENIDO A VOCES ENTRE HUIZACHES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: